Especialistas WordPress

En Statos Webs somos especialistas en el diseño y desarrollo web en WordPress. La creación de tu página web con este CMS te permitirá gestionar tus propios contenidos si así lo deseas.

Pesonaliza y gestiona los contenidos de tu web. Especialistas WordPress

¿Necesitas crear tu propia página web con WordPress? Este CMS (Content Management System) te permite personalizar y gestionar todos los contenidos. En Statos Webs somos especialistas WordPress y apostamos por este CMS porque permite construir páginas web profesionales con un diseño adaptado a ordenadores y dispositivos móviles (responsive design), cuenta con infinitas posibilidades de personalización, es totalmente escalable y también ofrece muchas posibilidades en cuanto a posicionamiento SEO.

Atractivo, intuitivo y accesible

WordPress es un CMS que ofrece muchas posibilidades en cuanto a diseño y funcionalidades y, además, es intuitivo y accesible. ¿Te gustaría poder gestionar tu página web? En Statos Webs, como especialistas WordPress, podemos crear diseños personalizados y de máxima calidad con el objetivo principal de que nuestros clientes marquen la diferencia frente a su competencia y obtengan así mejores resultados.

Eres el dueño de tu página web

¿Sientes que tu página web está secuestrada por la agencia o plataforma que has contratado? Otro de los factores diferenciales que ofrecemos en Statos Webs y, por lo que somos especialistas WordPress, es porque a diferencia de otras agencias y plataformas, nosotros concedemos los derechos de autoría y las credenciales de acceso de forma que el cliente sea el dueño de su propia página web y pueda llevar a cabo las acciones que estime oportuno.

Aumenta el tráfico de tu web

En Statos Webs tenemos expertos programadores en WordPress que te asesorarán en el manejo de la plataforma. Contamos, además, con amplia experiencia en el uso de herramientas específicas para mejorar el SEO de tu sitio web. Además, la optimización SEO de todos los contenidos puede posicionarte por encima de tu competencia para conseguir una mayor reputación online y mejora de tu imagen de marca en Internet.

Constante actualización

Otra de las ventajas de este CMS y por lo que somos especialistas WordPress es porque se actualiza constantemente y está en continuo crecimiento. Esto se debe a que es el Content Management System más utilizado en el mundo. Por lo tanto, es fundamental que una plataforma web se actualice periódicamente e implemente nuevas funcionalidades y mejoras, así como nuevos protocolos de ciberseguridad que corrigen vulnerabilidades, así será más difícil prevenir ataques.

También te puede interesar…

En Statos Webs, además de ser especialistas WordPress, contamos con las herramientas y el equipo necesario para el diseño y desarrollo de páginas web, marketing digital y comunicación corporativa. A continuación puedes saber más sobre los servicios de diseño web, marketing digital y comunicación que ofrecemos y si lo deseas puedes contactar con nosotros directamente a través de los teléfonos móviles 683 506 447 y 618 249 073 o mandándonos un email a info@statoswebs.com, estaremos encantados de poder ayudarte.

Especialistas WordPress

Expertos WooCommerce

Marketing y Comunicación

Posicionamiento SEO

Mantenimiento de páginas web

Responsive Design

Formaciones autogestión

Dominios y alojamiento

Somos especialistas WordPress. Para más información no dudes en contactar con nosotros.

Ir al contenido