Gestión de dominios y alojamiento

En Statos Webs somos especialistas en la contratación y gestión de dominios y alojamiento para tu empresa. Trabajamos con las mejores marcas de hosting para tu negocio.

Busca tu espacio y convierte esa idea en realidad. Gestión de dominios y alojamiento

El alojamiento y el dominio son dos elementos que van de la mano para quienes buscan crear una página web. En Statos Webs somos expertos en la contratación y gestión de dominios y alojamiento. Trabajamos con las mejores empresas de hosting para llevar a cabo el diseño y desarrollo de tu página web y también te asesoramos para que contrates el mejor servicio de hosting con el que llevar a tu empresa al mundo digital. Es muy importante que el servidor donde se aloje tu sitio web esté ubicado en la zona mundial donde se vaya a operar y que sea lo más potente posible para posicionar adecuadamente tu empresa.

Dominios

Elegir y contratar el dominio de tu página web es uno de los primeros pasos que debes hacer si te has decidido por crear tu propia página web. Para simplificarlo, se trata del nombre único que escoges para tu negocio en Internet. La elección del mismo es tan importante que puede hacer que tu empresa mejore los resultados en la red. Por ese motivo, en Statos Webs te asesoramos para la elección de tu dominio y nos ocupamos de la contratación y renovación anual.

Cómo elegir un dominio

¿Cómo elijo el nombre de mi dominio en Internet? ¿En qué debo fijarme a la hora de crear un nombre para mi página web? La elección del dominio de la página web es uno de los primeros pasos que debemos realizar. Pregúntate qué buscas con ese nombre: ¿tráfico a la web? ¿marca? ¿posicionar un negocio local? En función de tu respuesta tendrás que escoger un nombre que incluya como palabra clave tu nicho de negocio, localidad o nombre comercial. En Statos Webs te ayudamos en la contratación y gestión de dominios y alojamiento con el fin de encontrar el dominio perfecto para tu página web.

Alojamiento (hosting)

El alojamiento web o hosting es el servidor donde se encuentran almacenados los archivos que conforman la página web, correos electrónicos, bases de datos, etc. Existen múltiples empresas dedicadas a alojar páginas web en sus servidores. Sin embargo, ni todas son iguales ni ofrecen los mismos resultados. Por ese motivo, en Statos Webs te asesoramos en la contratación de los mejores servicios de hosting y te ayudamos en la gestión si nunca antes lo has llevado a cabo.

Beneficios de un buen hosting

Contar con un buen hosting es fundamental a la hora de garantizar que nuestra página web funcione de forma correcta. La elección de una buena empresa de hosting repercute en la mejora del rendimiento de una página web y su velocidad de carga, la capacidad de almacenamiento de la información, posicionarse por encima de la competencia, lograr los objetivos de tu estrategia de marketing digital y contar con expertos en mantenimiento de los servidores. En Statos Webs somos especialistas en la contratación y gestión de dominios y alojamientos y trabajamos con las mejores empresas del sector.

También te puede interesar…

Si no estás familiarizado con los dominios y alojamiento o hosting de páginas web no te preocupes. En Statos Webs nos encargamos de la gestión de dominios y alojamiento para que no tengas que estar pendiente por nada. Además de este servicio ofrecemos una amplia variedad que podrás ver en esta página web. No obstante, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los móviles 683 506 447 y 618 249 073 o el email info@statoswebs.com, en Statos Webs queremos crecer junto a tu empresa.

Especialistas WordPress

Expertos WooCommerce

Marketing y Comunicación

Posicionamiento SEO

Mantenimiento de páginas web

Responsive Design

Formaciones autogestión

Dominios y alojamiento

Para más información sobre la gestión de dominios y alojamiento no dudes en contactar con nosotros.

Ir al contenido