Responsive Design

En Statos Webs somos expertos en mejorar la experiencia del usuario y adaptar las páginas web a los distintos dispositivos. Obtén un buen Responsive Design para tu web.

La innovación y la adaptación al cambio han de ir de la mano. Responsive Design

¿Qué es el responsive design? En Statos Webs somos especialistas en adaptar páginas web a los distintos dispositivos móviles. La apariencia de tu página web cambia en función del dispositivo en el que se visualice, por lo que diseñamos tu página web a medida para su uso en todos los dispositivos  (ordenadores, tabletas y móviles) y así mejorar la experiencia de usuario. Tener un buen responsive design ayudará a tu empresa a posicionarte por encima de tu competencia y a atraer a clientes potenciales.

Mejora el posicionamiento SEO

En Statos Webs sabemos que Google y el resto de motores de búsqueda premian a aquellas páginas web con un buen responsive design ya que, entre otros beneficios, evita el duplicado de contenidos y mejora la experiencia de navegación de los usuarios, factores que el gigante tecnológico habitúa a penalizar si no se llevan con buenas prácticas. La organización y estructura de los contenidos de una página web en los diversos dispositivos te ayudará a escalar puestos en las SERPs (páginas de resultados del buscador).

Perfecciona los análisis e informes

¿Sabías que tener una página web responsive design que se adapte a los distintos dispositivos móviles hará que mejores también tus resultados? Gracias a herramientas como Google Analytics, ya optimizadas para la búsqueda de datos en diversos dispositivos y elaboración de informes de páginas web con responsive design, podrás analizar cómo es la navegación de tus usuarios en la página web y su comportamiento dentro de la misma. En Statos Webs contamos con especialistas en adaptar páginas web a los dispositivos móviles que cuidan cada detalle para un responsive design perfecto.

Aumenta el tráfico web y la viralidad

Estudios recientes sobre las redes sociales certifican que la mayoría de los accesos a ellas se hacen a través de móviles. Esto indica que tener un buen diseño adaptado de tu página web a estos dispositivos hace más sencillo y rápido que un usuario comparta tu página web o aquellos contenidos que haya en su interior, es decir, aumenta considerablemente el tráfico web y la viralidad. En Statos Webs sabemos que el responsive design es fundamental y por ello, todas las páginas web que desarrollamos cuentan con esta característica.

Ahorra en tiempo y costes

Adaptar páginas web a los dispositivos móviles supone simplificar tareas de gestión de contenidos. No sólo eso, sino que tener una única interfaz para administrar la página web ahorra en costes de desarrollo, soporte y mantenimiento. Y es que contar con un buen responsive design te permitirá crear contenido de calidad a través de los dispositivos móviles para tu comunidad de seguidores y potenciales clientes. Recuerda que cada vez son más los usuarios que consumen contenidos en móviles, por lo que tener un buen diseño adaptado te ayudará a cumplir tus objetivos.

También te puede interesar…

En Statos Webs todas las páginas web que realizamos son responsive design, se adaptan perfectamente a cualquier dispositivo móvil del mercado. Si quieres saber más sobre los servicios de diseño y desarrollo de páginas web que prestamos puedes echar un vistazo a continuación o contactar con nosotros a través de los teléfonos 683 506 447 y 618 249 073 o en el email info@statoswebs.com, en Statos Webs estaremos encantados de poder asesorarte en función de tus necesidades.

Especialistas WordPress

Expertos WooCommerce

Marketing y Comunicación

Posicionamiento SEO

Mantenimiento de páginas web

Responsive Design

Formaciones autogestión

Dominios y alojamiento

Para más información sobre el responsive design de páginas web no dudes en contactar con nosotros.

Ir al contenido